Tom Brady habla de la grata experiencia de jugar en el Allianz Arena

REDACCIÓN.- El jugador estadounidense de fútbol americano Tom Brady, elogió a los fanáticos del fútbol alemán por brindarle “una de mis mejores experiencias” después de que llevó a los Bucs a una victoria de 21-16 sobre los Seahawks en el Allianz Arena.

El siete veces ganador del Super Bowl es el primer mariscal de campo en ganar en tres países fuera de los Estados Unidos, ya que, la victoria de este domingo en Múnich le siguen a las victorias que consiguió en México e Inglaterra.

Inmediatamente después, Brady dijo: “Esa fue una de las mejores experiencias futbolísticas que he tenido”.

Dice mucho de 23 años en la liga, un juego de temporada regular y creo que la participación de los fanáticos fue increíble. Se sintió muy eléctrico desde el momento en que salimos al campo.

“Al final del juego con ellos cantando ‘Sweet Caroline’ y ‘Country Road’ fue bastante épico. Creo que todos los que formaron parte de esa experiencia tuvieron algo bastante sorprendente. Gracias por hospedarnos, lo apreciamos”, destacó el norteamericano.

Exaltó el juego de Tampa Bay Buccaneers

En cuanto al juego en sí, Brady estaba complacido con su ofensiva. “Los grandes de arriba jugaron muy bien. Ese fue el mejor esfuerzo que hemos tenido por parte de todo el grupo”.

El compañero de equipo de Brady, Julio Jones, fue el anotador del primer touchdown en Alemania y se hizo eco de los sentimientos de su mariscal de campo sobre el sentido de la ocasión en torno al juego.

“Me encantó la energía aquí en Alemania”, dijo Jones. Me gustó la forma en que cambiaron, permanecieron juntos, la unidad. Ese tipo de multitudes, es increíble. Y eran personas que simplemente aman el deporte. La energía era muy, muy buena”, remarcó.

Te puede interesar: Dos futbolistas de la Premier League están en una relación homosexual


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido