ESTADOS UNIDOS.- ¿Se acuerdan de ‘Náufrago’? Es la película que protagonizó Tom Hanks, en la cual su única compañía es un balón de voleibol llamado Wilson.
Pues el actor se ganó un amigo para toda la vida y se trata del mismo Wilson, quien lo acompaña a varios de los eventos en los que es invitado y su última aparición fue en un partido de la MLB.
Hanks y Wilson fueron invitados a lanzar la primera bola en el partido entre los Cleveland Guardians y los San Francisco Giants del hondureño Mauricio Dubón.
Wilson y Tom Hanks se robaron el show
Era de esperarse la ovación hacia el actor y Wilson, quienes saltaron al estrellato en el año 2000, cuando se estrenó la película.
El ganador del Oscar es fiel seguidor del béisbol y de Cleveland, equipo al que apoyó y dio su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia tras el cambio.
El equipo cambió su mote (de Indians a Guardians) para la presente temporada de Grandes Ligas; esto después de las críticas que recibieron por la parte de las comunidades indígenas. Así como en la NFL Washington pasó de Redskins a Commanders.
Una vez instalados en la lomita, Wilson hizo de las suyas y se dio a la fuga, por lo que se escucharon gritos de aficionados pidiendo el regreso del esférico: “¡Wilsooooooon!”.
El balón era manipulado a control remoto y aunque trató de escabullirse un par de veces, terminó regresando al lado de Tom Hanks, quien es aficionado a las Grandes Ligas.
La mala noticia es que los San Francisco Giants del catracho Mauricio Dubón vencieron a los Guardians con relativa facilidad; ni Wilson los salvó
Te puede interesar: FIFA confirma días, fechas y sedes de los repechajes intercontinentales para el Mundial Catar 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ