Tormenta eléctrica impide que Motagua reconozca estadio del Cibao

Redacción. Por problemas de fuerza mayor, el plantel de jugadores del Motagua no pudo reconocer el estadio de Cibao. Una tormenta eléctrica se lo impidió.

Como lo establece la FIFA y Concacaf, los equipos visitantes tienen el derecho de pisar un día antes el césped del estadio donde se realizará el partido oficial.

Los azules tenían planificado hacer la visita la noche del martes, pero la lluvia se los impidió y tuvieron que quedarse trabajando en el hotel.

El preparador físico, Juan Miguel Bertani, se las ingenió para acondicionar un salón y aprovechar el tiempo con sus dirigidos.

Fútbol tenis y más…

Sillas hicieron la labor de red, para que los futbolistas motagüenses realizarán fútbol-tenis, tratando de explotar la precisión con el balón.

Además, se utilizaron cuerdas para el estiramiento de piernas y músculos. El tiempo fue aprovechado al máximo por los azules.

Pese a todas las vicisitudes que han pasado desde su salida de Honduras, el integrantes del campeón nacional se reportan listos para buscar el triunfo ante el Cibao.

Motagua reporta un equipo completo en la búsqueda del primer triunfo en los octavos de final de la Concacaf.

Con la mirada en Panamá

El cuerpo técnico de los azules, encabezado por Hernán “La Tota” Medina, estuvo pendiente del partido de ida entre los equipos panameños San Miguelito y Tauro.

El Tauro en condición de visitante pegó primero con el 1-0 y dentro de una semana actuará de local para definir la serie a su favor.

Si Motagua pasa del Cibao de República Dominicana, su próximo rival saldrá del duelo entre los dos equipos canaleros.

Te puede interesar: Manchester United tiene un nuevo anhelo: Casemiro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido