17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

TRÁGICO: Entrenador muere de infarto al celebrar un gol

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EGIPTO.- El fútbol africano está de luto después de que la Segunda División de Egipto haya perdido al entrenador: Adham Al-Selehdar.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que el entrenador del Al-Majd Al-Iskandari falleció como consecuencia de un infarto.

Esto luego de desmoronarse durante el festejo de un gol de su equipo en el último minuto de su partido ante Al-Zarqa. Conmoción total en el fútbol.

Así murió el entrenador 

En un encuentro correspondiente a la novena jornada de la segunda categoría egipcia, Al-Majd perdía ante Al-Zarqa.

Sobre el final del cotejo, cuando transcurrían 93 minutos del evento, apareció Mohamed Essam para convertir y darle a su equipo el gol del empate.

Durante los festejos, el entrenador Al-Selehdar sufrió una “fuerte caída del flujo sanguíneo”, que derivó en un infarto.

A pesar de que el cuerpo médico intentó reanimarlo en pleno terreno de juego y del rápido traslado a un hospital, el director técnico perdió la batalla y falleció causando un profundo dolor en el continente africano.

“Murió antes de llegar al hospital”, confirmaron directivos del club Al-Majd de Alejandría. Una triste situación que captó la atención de todos los espectadores presentes.

Adham Al-Selehdar había asumido la dirección técnica de Al-Majd durante la temporada actual, después de trabajar en el Ismaily SC de la Primera División egipcia donde fue entrenador interino del primer equipo y dirigió sus divisiones juveniles.

Fue una gloria de este equipo, ya que formó parte de los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997.

El comunicado

En un comunicado a través de sus redes sociales, Ismaily SC decretó tres días de duelo en memoria de su figura.

“Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo”, escribieron en conmemoración a su entrenador.

Por su parte, Ahmed Soliman, expresidente del Zamalek mandó sus condolencias: “Que Dios se apiade de usted, capitán Adham Al-Silhdar. El hombre amable”.

Te puede interesar: LeBron supera protocolo contra covid-19 y regresará a las canchas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias