ESPAÑA.- Después de irse como el jugador más laureado en la historia del Real Madrid, desde España apuntan que Marcelo podría reencontrarse con un ‘viejo amigo’ y seguiría jugando en LaLiga la próxima temporada.
El ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español le ha abierto esa posibilidad. Y más teniendo en cuenta, que el presidente del equipo Pucelano es Ronaldo Nazario.
La relación de Marcelo y Ronaldo se remonta desde el momento en que Marcelo llegó al Real Madrid. Una amistad que también comparte con Roberto Carlos. La conexión brasileña le abre las puertas a quedarse en España y llegar al Valladolid.
De hecho, Ronaldo informó el pasado mes de abril que, cuando llegó a la Presidencia, la deuda que arrastraba el club ascendía a 30 millones de euros, pero que esa cifra se ha reducido a cuatro millones.
Así el retorno a Primera División, aunado a una economía de club cerca de ser saneada inyecta de positivismo las posibilidades del equipo castellano para afrontar la ficha de Marcelo, con una considerable rebaja salarial.
Las otras opciones de Marcelo
Las ofertas de Marcelo han caído en un espiral de rumores que se alimentan con cada día que pasa. Al principio cayó la oferta del Olympique Marsella, luego el interés del Fenerbahçe en Turquía y desde Sudamérica también han intentado seducir al lateral para dejar España.
Pero Marcelo desea quedarse cerca de la capital española y la opción del Valladolid es muy tentadora para él. Tendría la opción de vivir cerca de Madrid para que su familia pudiera permanecer en la capital. Además, el brasileño tiene a su hijo Enzo en las inferiores del Real Madrid.
Te puede interesar: La UEFA planifica un nuevo torneo y se jugaría en Estados Unidos
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ