REDACCIÓN.- La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe revolucionó por completo las bonanzas en torno al astro portugués. En una de las tantas gratitudes que ha proporcionado el Al-Nassr al “Bicho” es un reloj valorado en 800.000 euros (unos 21 millones de lempiras).
El delantero portugués completó un contrato millonario de 175 millones de libras esterlinas al año para mudarse a Medio Oriente en enero, dos meses después de que su contrato con el Manchester United fuera rescindido a causa de las explosivas declaraciones que dio en una entrevista a Piers Morgan.
En consecuencia, la directiva del Al-Nassr en forma de agradecimiento le obsequió un reloj Jacob and Co, único en su tipo.
El reloj de temática saudita, en verde oscuro, representa la bandera del país y su principal religión, el Islam. Tiene incrustadas 338 piedras preciosas extremadamente raras y es de oro blanco de 18 quilates, con un tamaño de 47 mm por 15,85 mm y una correa de piel verde caimán.
Ver esta publicación en Instagram
La ex superestrella de los Red Devils, el Real Madrid y la Juventus mostró el reloj, que es un ‘Caviar Flying Tourbillon Tsavorite’ compuesto por 216 componentes diferentes, 27 joyas y con una reserva de marcha de 42 horas, en una publicación de Instagram.
En lugar de esmeraldas, el reloj está encriptado con una piedra preciosa verde tradicional. Asimismo, el accesorio contiene tsavorita, que se cree que es el granate más caro y valioso del mundo, ya que es más brillante que las esmeraldas y es 200 veces más raro.
Cristiano Ronaldo un aficionado a los relojes
Sportsmail informó a principios de esta semana que Ronaldo tiene una colección de relojes de 6 millones de dólares, desde un Franck Müller con incrustaciones de diamantes de 1,6 millones hasta un Rolex GMT-Master II de 500,000 dólares.
Te puede interesar: Aficionados del Atlético cuelgan muñeco en detrimento de Vinicius Jr.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j