REDACCIÓN. (AFP) El París Saint-Germain inició su gira asiática con un triste 0-0 contra Cristiano Ronaldo y su equipo Al-Nassr, en el que Neymar se quedó en el banquillo, este martes en Osaka (Japón).
El público reclamó a gritos a Neymar, pero el brasileño, operado en febrero del tobillo derecho, se quedó en el banquillo.
Como Lionel Messi se ha ido y Kylian Mbappé está castigado, el partido solo tenía a CR7 como gran estrella a adular. Cada gesto del portugués hacía rugir el estadio Nagai.
Había un Mbappé en el campo, el hermano pequeño, Ethan (16 años), que entró en el minuto 62, cuando Luis Enrique cambió a todo su equipo, salvo a dos jugadores: el guardameta Gianluigi Donnarumma, autor de una gran estirada tras una tentativa de Ronaldo (minuto 40), y Noah Lemina, que volvió locos a los defensas rivales por la banda izquierda.
Durante el culebrón Mbappé, la preparación continúa y el PSG vuelve a jugar el viernes, contra el Cerezo Osaka.
Puede leer: Cristiano Ronaldo asegura que “nunca” renunciará a jugar con Portugal
PSG vs Al-Nassr
Al duelo, el PSG salió con Donnarumma, Hakimi, Danilo (capitán), Skriniar, Lucas Hernández, Zaire-Emery, Vitinha, Ndour, Soler, Asensio y Lemina.
Por su parte, el Al-Nassr jugó con: Al-Aqidi, Al-Ghanam (Boushal, 64), Alawjami (Al-Amri, 64), Madou (Al-Fatil, 64), Konan (Telles, 54), Fofana (Al-Khaibari, 54), Brozovic (M. Ali, 64), Talisca (Al-Hassan, 64), Yahya (Al-Sulayhem, 39), Ghareeb (Al-Ghannem, 54) y Cristiano Ronaldo.
Vale recordar que solo hace algunos días, el veterano astro portugués aseguró que, el fútbol que él representa, el saudí, es mejor que el estadounidense, donde ahora juega Lionel Messi.
“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí”, declaró Cristiano Ronaldo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.