Un jugador argentino de 20 años, se suicida al enterarse que su equipo no contaba con él

Debes leer...

REDACCIÓN.- En los últimos días se dio a conocer una noticia trágica que conmocionó al mundo del fútbol, tras conocerse que el jugador Samuel Rebollo, de apenas 20 años se suicidó al enterarse de que el equipo en el que jugaba no contaba más con él.

El joven futbolista militaba en el Club Atlético Aldosivi, que lamentó en redes sociales la pérdida de uno de sus jugadores. “Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”.

Rebollo llegó al club argentino en la última temporada y pasó a jugar en las categorías inferiores, su objetivo era llegar al primer equipo pero este, poco después, le comunicó que no contaba con él.

Aldosivi
El mensaje de José, el padre de Samuel en su cuenta de Facebook.

El padre de Samuel Rebollo también lamentó la muerte de su hijo y publicó un mensaje en su portal de Facebook: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, detalló.

En 2020, un caso similar con un jugador de 18 años

Desgraciadamente, y según cuenta el diario ‘Olé’, no es la primera vez que un jugador de fútbol de este club (Aldovisi) se quita la vida debido a algo similar. En 2020, Leandro Latorre, de 18 años, jugaba de delantero en la Sexta de Aldosivi y decidió suicidarse después de que el equipo le dejara libre y le comunicara que no querían seguir contando con sus servicios.

Te puede interesar: Messi y 25 más, en la lista de Argentina para el Mundial Qatar 2022


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido