¡Un somnífero en La Ceiba! Vida y Honduras de El Progreso empatan 0-0

Debes leer...

REDACCIÓN. En la ciudad de La Ceiba, el Vida y el Honduras de El Progreso no pasaron del empate 0-0, en un juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los “cocoteros” tenían la responsabilidad de sumar de tres, luego de dos empates consecutivos en las fechas anteriores.

Y, en ese sentido, los ceibeños no lograron concretar en el arco rival, por lo que extienden su racha sin ganar.

A su vez, los “arroceros” llegaban buscando no irse con las manos vacías, algo que a fin de cuentas consiguieron.

Para este juego el Vida presentó un once conformado por Rafael Zúniga, Elison Rivas, Mamadu Djalo, Ever Alvarado, Carlos Argueta, Roger Sanders, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Cristian Sacaza, Carlos Fernández y Juan Ramón Mejía.

En tanto, el Honduras de El Progreso jugó con Andrés Salazar, Ángel Barrio, Alberto Paredes, Odiel Pérez, Nelson Marín, Tomas Sorto, Leslie Heraldez, Carlos Pérez, Dixon Ramírez, José Domínguez y Geovanny Martínez.

Partido muy reñido, pero con poco fútbol

Vida Progreso
El duelo fue muy parejo.

Los primeros minutos del encuentro fueron reñidos, ya que ambas escuadras trataron de llevar peligro al arco rival.

No obstante, fue el Vida quien llevó la iniciativa en los minutos iniciales, y es que los “cocoteros” controlaron el balón y buscaron elaborar jugadas que los llevaran a abrir el marcador.

Por su parte, el Honduras de El Progreso planeó una estrategia que consistía en esperar que un bloque bajo, combinado con lanzamientos largos en velocidad.

Los minutos pasaron y los progreseños fueron adelantando líneas, al punto que tuvieron algunas oportunidades de peligro, pero sin llegar a concretar.

De hecho, ninguno de los equipos logró abrir el marcador, por lo que al final los protagonistas se fueron al descanso con el encuentro empatado 0-0.

Leer también: Vuelven a empatar: Vida y Marathón igualan 2-2 en La Ceiba

Vida y Honduras de El Progreso lo buscaron

Vida Progreso
A nivel de espectáculo, los equipos ofrecieron muy poco.

Ya en la segunda mitad, los ceibeños entraron con mayor ímpetu en el campo de las acciones. Los locales intentaron abrir el marcador.

Fue así que, en una jugada en el área, los “cocoteros” consiguieron que el balón entrara al arco rival, pero esta no contó por falta de Juan Ramón Mejía.

Los minutos pasaron y los cambios llegaron en los progreseños, quienes arriesgaron un poco en la búsqueda de los tres puntos.

Sin embargo, las cosas tampoco se le dieron. En general, ambas escuadras trataron, pero el gol nunca apareció.

Sobre el cierre del encuentro poco más pasó más allá de una tarjeta roja mostrada a Ever Alvarado por doble amarilla. Al final el partido terminó 0-0.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido