“Un sueño hecho realidad”, celebra Rodri, autor del gol de la final

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) El autor del tanto que dio al Manchester City su primera Liga de Campeones, el español Rodri Hernández, declaró este sábado tras el 1-0 al Inter de Milán que la conquista del título era “un sueño hecho realidad”.

“Estoy muy emocionado. Esto es un sueño que se hace realidad”, afirmó al micrófono de BT Sports.

“Esos chicos (sus compañeros de equipo) se lo merecen, también esas personas (los aficionados), que llevan esperando veinte, treinta o cuarenta años. Hace cuatro años que yo estoy aquí, nos lo merecemos”, aseguró.

Rodri marcó el gol en el minuto 68, para que el City doblegara a un correoso Inter.

“¡Con qué equipo hemos tenido que enfrentarnos! Es increíble cómo han defendido y contragolpeado, se merecen ser felicitados porque son un gran equipo”, afirmó.

“Yo no estuve bien en la primera parte, jugué como una mierda, sinceramente, pero esto prueba nuestra mentalidad. Me dije a mí mismo que había que superar esta situación y al final marqué un gol. Es increíble”, sentenció.

Leer también: “Llevamos mucho tiempo trabajando para esto”, recuerda De Bruyne

Un sueño celebra Rodri

“Este momento no volverá a repetirse”, subrayó sobre la circunstancia de que es la primera Champions de la historia del Manchester City. “Esperamos repetir el año que viene, ahora nos merecemos celebrarlo. Este éxito es para todos los jugadores que hicieron grande a este club”, indicó.

Más tarde, Rodri pasó por la zona mixta, donde dio declaraciones a la prensa internacional.

“Mi gol ha sido una explosión de alegría. Evidentemente, faltaba media hora, pero en ese momento ni me lo creía”, relató.

Sus compañeros ‘citizens’ bromearon con él después sobre la circunstancia de que no acostumbra a marcar y ha elegido el partido más importante para hacerlo.

“A mis compañeros les gustan mucho las bromitas. Me recordaban que no marco muchos goles, que es algo normal porque aquí hay jugadores con mucha calidad. A partir de ahora les voy a poder callar un poco”, sonrió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido