Redacción. El delantero uruguayo de la Real Sociedad Álvaro Torres está apenado con los aficionados del cuadro tocoeño por haber fallado el penal que les pudo dar la salvación.
El equipo que dirige Mauro Reyes tuvo la oportunidad de empatar el partido el sábado anterior contra Marathón, pero falló un penal en piernas del sudaméricano.
Luego de ese error, Torres utilizó las redes sociales para disculparse con los hinchas de la Real Sociedad, donde deja entrever que quiso hacer lo mejor por el equipo.
“De corazón, mil disculpas”, comenzó diciendo Álvaro Torres que tendrá la revancha en la serie de dos juegos con el Honduras Progreso.
Entrega total
Seguidamente, el atacante “charrúa” escribió: “Me apena lo sucedido, más iré con toda mi fuerza a jugar con el Progreso”.
“Al fiel aficionado del equipo le pido disculpas y me duele un montón el haber fallado ese penal”, señaló.
Cuando Torres erró el lanzamiento de penal a los 47 minutos, el futbolista tuvo un bajón futbolístico, pero sus compañeros trataron de darle ánimo.
Pese al esfuerzo realizado en los minutos que restaban, los tocoeños no pudieron igualar los cartones, pero fueron favorecidos con el empate entre Honduras Progreso y Motagua.
Se viene la revancha
Para Álvaro Torres y sus compañeros vienen 180 minutos de revancha contra los progreseños para definir al descendido a la Segunda División.
La Real Sociedad aún no ha definido el día y la hora del juego de ida contra los “arroceros” que sí ya establecieron que jugarán en casa el próximo domingo.
El técnico los tocoeños, Mauro Reyes, dijo confiar en el plantel de jugadores que tiene capacidad y experiencia.
“Seguro que sacaremos esto. Son dos partidos a muerte y nosotros vamos a apostar a ganar los dos partidos”, aseguró Reyes.
Te puede interesar: Pedro Troglio llegará con Olimpia al 100 a las semifinales del torneo de Clausura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j