Redacción. El Valencia expresa su descontento con el documental sobre el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., publicado por Netflix ‘Baila, Vini’, donde en un fragmento de la producción, la afición valencianista canta ‘¡Tonto, tonto…!’, pero en los subtítulos aparece ‘¡Mono, mono…!’
A través de las redes sociales oficiales del club declaran haber sido víctimas de injusticia y falsedades.
Por lo anterior, exigen a la empresa productora del contenido, que por escrito se rectifique y se publique la verdad de manera inmediata.
El conjunto valencianista considera que su afición merece respeto y que el contenido de lo publicado en el documental no corresponde con la realidad.

Origen de la polémica
Los problemas de Vinicius Jr. con la afición del conjunto ‘ché’ empezaron el 21 de mayo de 2023, cuando el Real Madrid disputó un partido en Mestalla contra el Valencia por LaLiga de España.
En ese compromiso, el delantero madridista sufrió insultos racistas, que fueron denunciados por los dirigentes del equipo blanco ante la liga y la Federación Española
El extremo izquierdo del Madrid confió, durante ese episodio, que fue víctima de insultos racistas por parte de los aficionados del equipo local.
Por esta situación, el encuentro fue interrumpido y se señaló a los supuestos agresores.
Te puede interesar: Luka Modric podría renovar un año más con el Real Madrid
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3