REDACCIÓN. El portero titular del Olimpia, Edrick Menjívar, le restó importancia este martes al tema del invicto y aseguró que en el club piensan más en el Torneo Clausura.
Fue en la conferencia de prensa previa al choque de los ‘merengues’ ante el Vida, el jueves en La Ceiba por la Jornada 3, que el meta habló sobre los objetivos de su equipo.
“Nosotros con el tema del invicto era el torneo pasado. Queríamos ser campeones invictos, yo no sabía ni cuánto era la cantidad de partidos, la vez anterior alguien lo mencionó”, dijo.
“Vamos pensando más en el torneo, no cuidar de invictos”, añadió el guardameta catracho de 30 años, internacional con la ‘Bicolor’.
Aunado a esto, Menjívar se refirió al arbitraje de Armando Castro en el partido contra Marathón, en el que el colegiado no señaló un penal en contra de Olimpia.
“Hablar del árbitro es complicado, porque lo multan. Prefiero no dar mi opinión porque ahorita andan bravos con las multas económicas”, dijo Edrick Menjívar.
“Lo que sí diré es que cuando uno va a hablar que hable siempre, no cuando solo se siente perjudicado, también cuando los errores han sido a favor de uno”, reflexionó.
Puede leer: Chirinos adelanta que será un torneo complicado por cómo se reforzaron los rivales
Menjívar sobre el Vida
Asimismo, Menjívar habló respecto al partido del Olimpia ante el Vida, que tendrá lugar en el estadio Municipal Ceibeño, el jueves a las 8:00 de la noche.
“Un viaje difícil, es un equipo urgido de ganar. Esperemos que la cancha preste para hacer un buen partido, a veces se debe tomar en consideración eso”, comentó.
“A veces el fútbol gira alrededor de las canchas, hay canchas que te da para jugar, hay canchas que hay que tirar la pelota. Dudo un poco que la cancha esté en buenas condiciones”, continuó.
“Es el peor rival porque Vida está en un tema complicado de descenso. Creo que ocupan ganar, a ellos le quedan final”, añadió Menjívar.
“Cuando estás en tema de descenso, que está urgido de puntos, la cancha estará en mal estado por el concierto, seguramente será un partido difícil”, dijo.