ESTADOS UNIDOS.- A solo días del ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama del baloncesto, se ha abierto un serio problema entre la esposa del exjugador, Vanessa y las autoridades del condado de Los Ángeles.
Según reveló el medio de comunicación TMZ, la viuda de ‘Black Mamba’ afrontaría problemas legales por la “cacería de brujas” armada por las fotos reveladas del cadáver de la leyenda de la NBA.
Fue el 26 de enero de 2020 que surgió la noticia que sacudió al mundo entero. El helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, a su hija Gianna, y a otras 7 personas se precipitó hasta estrellarse en las montañas de Calabasas (condado de Los Ángeles).
Todas las personas a bordo de la nave murieron en el acto a causa del impacto.
Fotografías del cuerpo de Kobe Bryant
Desde los primeros días de investigación, se dio a conocer que algunos de los bomberos que acudieron al lugar del accidente fotografiaron el cuerpo de Kobe Bryant.
La divulgación de estas imágenes incurre en un delito, y la viuda de la leyenda, Vanessa Bryant, ha jurado ir hasta las últimas instancias para que caigan bajo el brazo de la justicia.
Sin embargo, el condado de Los Ángeles ha tomado acciones en contra de Vanessa Bryant por los métodos usados para lograr encarcelar a los bomberos.
Vanessa Bryant vs Condado de Los Ángeles
Es por esto que las autoridades locales han abierto un frente legal en contra de la esposa de Kobe Bryant.
La divulgación de nombres habría hecho que algunos socorristas perdieran su empleo, además de ser víctimas de constantes amenazas dada la exposición pública.
La Justicia de Los Ángeles ha catalogado las acciones de Bryant como “cacería de brujas”, y puede que haya consecuencias.
Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro