TEGUCIGALPA.- Motagua se juega el pase a la Gran Final de la Liga CONCACAF ante el Forge FC de Canadá.
Para lograr ese objetivo, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, manifestó que no saldrán a especular o conservar la ventaja que tienen.
“Estamos motivados por la posibilidad de pasar a una final más de este torneo, en cuatro o cinco ediciones será la tercera final nuestra”.
“Lo afrontamos de una manera positiva con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido y pasar a la final nosotros”.
“Lógicamente estamos empatando, la diferencia de goles nos favoreces a nosotros, trataremos de estar mejor que el rival”.
“Buscaremos hacerle daño y anotarle goles, si lo hicimos en Canadá, seguro que lo haremos aquí, sin descuidar la defensa”, mencionó el estratega de Motagua.
Al argentino le consultaron si tenía todos los detalles listos para el encuentro y aseguró que si.
“Tenemos un entrenamiento, siempre hay detalles o mecanizaciones en la cancha por mejorar, no podemos estar en todo, el exceso de análisis causa parálisis, pero tenemos todo listo para el partido”.
Motagua jugará a no confiarse
Sobre los goles que recibió su equipo en los últimos minutos, Diego dijo que no fueron problemas tácticos.
“Si te hacen un gol al minuto 94 no es un problema táctico, es un descuido defensivo, nos faltó cerrar bien, pero no lo tiene que ver con lo táctico, sino con el maneo del juego, nos faltó oficio para mantener la diferencia”.
El juego entre Motagua y los canadienses será este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Lea también: ‘Potro’ Gutiérrez sobre el duelo ante Motagua: “Va ser un partido distinto, estamos en otra instancia”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ