VÉALOS: Estos son los mejores memes del Argentina vs Honduras

REDACCIÓN. El partido entre Argentina y Honduras, además de las acciones y los goles, dejó muchos memes y aquí en Cronómetro repasamos los mejores.

Tanto los argentinos, como los hondureños, postearon variado contenido de humor. Las imágenes y videos graciosos circularon en redes sociales desde antes, durante y después del enfrentamiento.

Memes sobre el partido

Como ya es una costumbre, la cultura del meme está presente en prácticamente todo evento que es de interés público y el partido de Argentina contra Honduras no fue la excepción.

Le puede interesar: VIDEO: El resumen y los goles del juego Argentina contra Honduras

También hubo videos

Muchos de los videos que se publicaron como memes en las redes sociales, hicieron referencia a la marca personal del futbolista Héctor Castellanos a Lionel Messi.

Otro de los chistes recurrentes en forma de videos fueron los que mencionaban que muchos hondureños celebrarían los tantos argentinos.

Un video popular fue el que vaticinó que los jugadores catrachos estarían atentos a Messi tras el juego para pedirle fotos y para solicitarle su camisa.

Por último, vale destacar un video que se hizo viral, en el cuál un grupo de argentinos hablaron sobre el Argentina vs Honduras y una de las sudamericanas hizo una particular pregunta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido