Redacción. En la unidad de equipo y en el acierto frente al marco rival basará el Victoria la búsqueda de los tres puntos, el domingo, cuando reciba al Olimpia en el estadio Municipal Ceibeños.
“Jaibos” y “leones” se enfrentará a contas de las 3:30 de la tarde, una hora poco habitual para la práctica del fútbol en La Ceiba.
Los “lecheros” están ansiosos de sumar de tres, pues quieren integrarse al pelotón de equipos que están peleando por ingresar a la liguilla.
Actualmente el Victoria continúa de la mano con Motagua, ambos con nueve puntos, disputándose el sexto lugar.
Ser más efectivos
El cuerpo técnico de los “jaibos” encabezado por Héctor Vargas tienen identificadas las falencias del equipo en las ocho jornadas del torneo de Clausura.
“Nos falta gol, pues el 70 por ciento de los goles en el torneo anterior ya no están en el club: Josué Villafranca, Marco Tulio Vega y Carlos Róchez“, informó el asistente técnico Eric Vargas.
El segundo al mando del Victoria informó que se mantienen a la espera que “explote” el jugador que muestre efectividad en el ataque.
En la zona explosiva los lecheros tienen al colombiano Luis Hurtado, a Marlon “Machuca” Ramírez, Nauel Luna, entre otros.
“Esperamos que contra Olimpia cambie el panorama y podamos concretar”, dijo Eric para seguidamente señalar: “Nos estamos preparando para contrarrestar las variantes del Olimpia en ataque”.
Con todo ante el albo
El Victoria cuenta con una buena cantidad de jugadores jóvenes, entre ellos Carlos Matute, quien está contento por haber cambiado de mentalidad para tener más minutos.
“Cambié la mentalidad de solo conformarme con estar en lista, ahora quiero sumar minutos y en partidos fuertes e importantes como el del domingo contra Olimpia“, dijo.
Para Matute es el momento de demostrar de lo que son capaces contra equipos grandes como el Olimpia.
Por su parte Héctor Aranda que tiene pasado olimpista, advirtió que frente a su ex equipo será un partido lindo.
“Estuve con Olimpia desde el 2016 al 2019, después me fui para Lepaera, residí en San Juan y luego con Platense. Con Olimpia hice el proceso de reservas con Danilo Turcios y Óscar Salgado“, contó.
Una familia
Aranda aseguró que en Victoria se respira un excelente ambiente, “pues más que un grupo somos una familia y nos vamos acoplando de a poco”.
Mientras tanto, Marlon “Machuca” Ramírez aportó que “sabemos lo que es Olimpia, ya estamos mentalizados para el domingo y sacar los puntos necesarios en casa”.
“Esperamos estar a tono para el partido del domingo y dejar atrás el fantasma de no poder anotar a pesar que creamos varias acciones de gol”, añadió.
Te puede interesar: Reducen sanción a dirigente de la Real Sociedad Boris Elencoff
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j