Victoria buscará aprovecharse del mal momento que pasa Motagua

Debes leer...

Redacción. El mal momento que atraviesa el Motagua lo buscará aprovechar, el sábado, el Victoria en la última jornada de las vueltas regulares del torneo de Apertura.

El técnico de los “jaibos”, Salomón Nazar, es contundente al decir que tiene la certeza que el equipo va a sumar y va a conseguir estar en el repechaje.

El Victoria actualmente es quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos y tiene todas las posibilidades de estar en la liguilla, pues recibirá al Motagua en el estadio Municipal Ceibeño.

Los “lecheros” vienen de derrotar al Vida 1-0 en el clásico ceibeño, pero Nazar les inculca a sus dirigidos que lo sucedido el sábado es pasado y el presente es Motagua.

Asegurar la clasificación

Salomón Nazar está claro que Victoria no está clasificado a la liguilla, pero -dijo- la idea es buscarlo el sábado contra Motagua.

“Sabemos que no será fácil, pues Motagua viene también por asegurar el segundo lugar”, señaló Nazar.

El DT de los “lecheros” confió que dialogó con sus dirigidos y les hizo ver que no se pueden confiar solo porque el rival pasa un mal momento.

“Estamos claros que el equipo de a poco ha venido levantando su nivel, su estado de ánimo y su actitud en el campo. Confiamos que eso ocurra nuevamente el sábado”, expresó.

Victoria sumó contra Vida.
Los “jaibos” celebraron en el clásico ceibeño contra Vida y esperan repetir el próximo sábado ante Motagua.

Mantener la actitud

“Hemos hablado con el grupo y les he dicho que no nos podemos confiar y que la actitud que tuvimos contra Vida tiene que ser superior en el duelo contra Motagua”, indicó.

Nazar informó que el plantel de futbolistas del Victoria está consciente de lo que está ocurriendo y están muy comprometidos del desempeño que deben de tener a la hora de jugar.

Enfatizó que lo sucedido el sábado anterior con el Vida es historia y el siguiente problema es Motagua y hay que resolverlo.

También, Nazar anunció el regreso a la titularidad del mediocampista Alexy Vega, luego de solventar una serie de problemas.

Victoria accede a la fiesta grande derrotando a Motagua o bien empatando, siempre y cuando, Marathón y Vida no ganen sus respectivos compromisos.

A Victoria también lo clasificaría un empate si Marathón o Vida pierden o bien empatan.

Te puede interesar: Nuevo DT: Raúl Cáceres llega al Vida convencido que lo puede clasificar a la liguilla


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido