Victoria y Génesis empatan en un duelo suspendido por falta de luz eléctrica

0
206
Victoria Génesis
A dos goles estaba empatado el partido cuando el Estadio Ceibeño se quedó sin luz, impidiendo que Victoria y Génesis completarán el resto del tiempo reglamentario.

REDACCIÓN. El Estadio Ceibeño se quedó sin energía eléctrica al minuto 78 del partido que empataban 2-2 en ese momento Victoria y Génesis Comayagua, por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.

De momento, no se sabe si el juego se dará oficialmente por terminado y si se completará el tiempo faltante en otro momento.

Sobre el trámite de este compromiso, vale mencionar que, una vez que el juez central Marvin Ortiz señaló el comienzo, ambos equipos saltaron al campo en la búsqueda de las tres unidades.

Victoria, dirigido por Salomón Nazar, salió con José Mendoza, Ángel Barrios, José Colón, Pablo Cacho, Diego Rodríguez, Héctor Aranda, Danilo Tobías, Allan Banegas, Luis Hurtado, Kemsie Abbott y Rolando Blackburn.

Por su parte, Génesis Comayagua, después de la dolorosa derrota ante Olimpia, llegó a La Ceiba con el objetivo de sumar sí o sí.

Su técnico, Reynaldo Tilguath, presentó un once conformado por Gerson Argueta, Leonel Casildo, Elvin Casildo, Júnior García, Stiven Dávila, Ángel Fiallos; Franklin Yánez, Elmer Güity, Mario Martínez, Machuca Ramírez y Ángel Alvarado.

Victoria Génesis
Este fue un partido muy reñido, en el que la visita comenzó ganando por dos goles, pero los locales rescataron el empate.
Leer también: Génesis cayó en la Jornada 1 por goleada ante Olimpia

Duelo muy igualado

Así, con esas dos formaciones, los dos equipos buscaron hacer valer su propia estrategia; aunque, con el paso de los minutos, la visita se impuso.

Fue al 23′ del partido cuando Marlon ‘Machuca’ Ramírez puso a ganar a Génesis y Andrés Dávila al 34′ amplió para la ventaja de 0-2.

Ya en la segunda parte del juego, el Victoria regresó a la cancha del Estadio Ceibeño con el complicado reto de empatar en la pizarra.

Efectivamente, al 55′ el jugador Luis Hurtado descontó con un golazo y el atacante Rolando Blackburn puso al 62′ el gol del empate 2-2.

Sin embargo, al 78′, la energía eléctrica se fue en el Estadio Ceibeño, por lo que el partido fue suspendido y no se sabe cuando se continuará.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.