Vida da el bombazo y se lleva a Cristian Sacaza

LA CEIBA.- De manera oficial, se confirmó el traspaso del jugador hondureño, Cristian Sacaza, a las filas del Vida y pone fin al “culebrón” del Mercado de Fichajes.

Sacaza llega al cuadro ceibeño por un convenio firmado por los presidentes del Vida, Luis Cruz y del Honduras Progreso, Elías Nazar.

Este consistía de que en caso de una posible venta al extranjero, ambos clubes se benefician de la transacción, acordando los porcentajes correspondientes a cada institución.

Cristian Sacaza: la manzana deseada de la Liga Nacional 

Cristian, que también es parte del proceso de selección mayor con el argentino Diego Vásquez, viene teniendo campañas impresionantes con el equipo ribereño.

Es por eso tenía alguna opción de ir al fútbol colombiano o a la MLS, pero actualmente se enfriaron las mismas; es por eso que iniciará el Apertura 2022-2023 jugando para el elenco que dirige Fernando Mira.

Crsitian Sacaza debutó en Liga Nacional, el 5 octubre 2020 con el entrenador Mauro Reyes ante Marathón y anotó sui primer gol al Real de Minas.

En total, Sacaza disputó 60 partidos de Liga, anotando trece goles. Su mejor temporada fue el Apertura 2021-2022 en donde jugó los 18 partidos del club y anotó seis goles.

Cristian se une a las altas del zaguero Gregory Gonzáles, los mediocampistas Rembrandt Flores y Marcelo Canales, así como el portero Rafael Zúniga y Ever Alvarado.

Te puede interesar: El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido