Redacción. El equipo Vida se continúa reforzando y este martes presentó al mediocampista hondureño, Carlos “Charlie” Estada, quien llega procedente del equipo SC Alcacovense de Portugal.
Estrada, de 21 años, firmó el contrato con el cuadro “cocotero” después de que probara suerte con Motagua y la Real Sociedad.
Sin embargo, el técnico de los rojos, Héctor Vargas, avaló su contratación para el torneo de Apertura 2023 que comenzará el próximo 29 de julio.
El mediocampista catracho también jugó para el equipo Uniao Serpense de la tercera división del balompié portugués
Se quedó en La Ceiba
Previo a instalarse en La Ceiba, Estrada había permanecido en la capital entrenando con Olimpia y Motagua, seguidamente viajó a Tocoa para culminar en la “Novia de Honduras”.
Los rojos, a través de sus redes sociales, le dieron la bienvenida al joven mediocampista con la frase: “Bienvenido Charlie Estrada”.
El ex seleccionado Sub-22 se suma a las dos altas del conjunto ceibeño: el portero argentino Matías Quinteros y el delantero Gabriel Tellas.
Para Carlos “Charlie” Estrada, el Vida será su primer equipo en la liga privilegiada hondureña.
Revancha
“Charlie” Estrada mira la oportunidad que le brinda el cuadro rojo como una “revancha”, pues realizó varios intentos para quedarse con un club de la capital.
Estrada participó en dos pretemporadas con las “águilas”. La primera cuando eran dirigidas por Hernán “La Tota” Medina y actualmente con Ninrod Medina.
En Tocoa, bajo las órdenes de Ramón “Primitivo” Maradiaga, el joven volante estuvo cerca de firmar con la Real Sociedad, pero al final se decidió por el conjunto Vida.
Hasta la facha, los “cocoteros” han reportado 11 bajas para el torneo de Apertura y solo han incorporado a Estrada, Quinteros y Tellas.
Le puede interesar: Hondureño Rigoberto Rivas podría cambiar de equipo en Italia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j