REDACCIÓN. Luchando en una llave a doble partido para evitar el descenso, el Vida recibirá en La Ceiba a Lobos UPNFM la ida.
Ese primer juego de este cruce se llevará a cabo este miércoles 1 de mayo, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Ceibeño, donde los ‘cocoteros’ harán de locales.
Para este histórico equipo ‘rojo’ será importante sacar la ventaja en casa y así intentar defirlo todo en la vuelta en el sur del país.
En tanto, la escuadra ‘universitaria’, más novel en el fútbol hondureño, intentará salir con vida de la ‘Novia de Honduras’ y después sentenciar de local.
Y es que, después de la ida este miércoles en La Ceiba, el partido de vuelta de esta llave por la permanencia se disputará el sábado 4 de mayo.
Ese segundo compromiso, donde Lobos tendrá la localía, se llevará a cabo en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a las 3:00 de la tarde.
Será en ese duelo que todo se definirá, pues ‘cocoteros’ y ‘universitarios’ no tendrán otra oportunidad más de salvarse del descenso.
Puede leer: Vida viene de caer ante Motagua en la última jornada del Clausura
Vida ante Lobos
Antes de enfrentarse este miércoles en La Ceiba, Vida y Lobos ‘calentaron’ el partido por medio de diversas publicaciones en sus redes sociales.
La escuadra ceibeña hizo referencia al apagón energético que ocurrió en la cancha de la ‘manada’ en el partido de hace una semana frente a Olimpia.
Por su parte, Lobos le recordó al Vida algunos problemas que ha tenido esa institución con el pago hacia sus jugadores y antiguos cuerpo técnicos.
No obstante, desde la UPNFM le restaron importancia a ese tema. “Pedimos disculpas por el arte que fue publicado en Instagram y en Twitter”, comunicaron.
“Como institución deportiva y educativa nunca nuestra línea de diseño y línea periodística ha sido de confrontación”, aclararon desde el equipo Lobos.