Vida resiste ante el Olancho FC y consigue un empate valioso

Debes leer...

REDACCIÓN. En el último encuentro de la noche del sábado, en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Nacional, el Vida consiguió un valioso empate 1-1 ante el Olancho FC.

Dicho enfrentamiento, que tuvo lugar en el estadio San Jorge, de Olanchito, Yoro, estuvo marcado por el dominio de los visitantes.

Y es que, la escuadra cocotera, pese a ser local, se vio superada en varios tramos del compromiso, pero resistió bien atrás.

En tanto, los olanchanos comenzaron perdiendo y lucharon para hallar el triunfo, pero solo lograron el empate.

Para este encuentro, Raúl Cáceres, estratega del Vida, saltó al campo con un equipo integrado por: Amilcar Benguché, Jonathan Bornstein, Hilder Colón, Roger Sander, Denis Meléndez, Cristian Munguía, Elison Rivas, Jesse Moncada, Juan Ramón Mejía y Dayron Suazo.

A su vez, el técnico de Los Potros, Humberto Rivera, presentó un once conformado por: Matías Quinteros, Óscar Almendarez, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez, Omar Elvir, Agustín Auzmendi, Ángel Villatoro y Cristian Altamirano.

Vida tuvo efectividad

En el arranque del partido, fue el Olancho FC quien tomó la iniciativa del mismo y salió al campo a dominar.

Los olanchanos controlaban bien la esférica, circulándola de un lado a otro; tratando de hallar espacios para hacer daño.

El Vida, por su parte, se mantuvo en un bloque bajo con el que buscaba impedir y contrarrestar los embates de Los Potros.

Durante ese primer tiempo, los cocoteros fueron muy sólidos defensivamente. Al mismo tiempo, tenían ocasionales incursiones al ataque.

Fue así que, al minuto 40, le quedó un balón a Jesé Moncada, quien metió un zurdazo que terminó al fondo de la red para el 1-0 en favor del Vida.

Leer también: 0-0: Vida y Marathón se respetaron demasiado en Olanchito

Olancho logró empatar

Más tarde, el árbitro central, Marvin Ortiz, señaló el arranque del tiempo complementario y el Olancho FC salió a buscar el partido.

Sin embargo, Los Potros siempre chocaban ante el muro defensivo impuesto por los cocoteros, que trataban de mantener el cero en su arco.

Los minutos pasaban y cuando parecía que el Vida podía soñar con el triunfo, al 72, llegó Ovidio Lanza, que recién había ingresado, para meter un golazo de larga distancia y poner el 1-1.

Sobre el final del encuentro, el equipo de Humberto Rivera fue a buscar el triunfo, pero el segundo tanto no llegó y el marcador no se movió más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido