Vida y Real Sociedad se miden esta noche en La Ceiba

REDACCIÓN.-El estadio Municipal de la Ceiba vibrará con el encuentro de esta noche a las 7:30 pm entre Vida y Real Sociedad en la Jornada 8 de la Liga Nacional.

La Liga Nacional continúa este miércoles en su máximo esplendor. Los cocoteros del Vida reciben a la Real Sociedad de Tocoa en un impactante duelo.

Los locales llegan con la confianza al tope. El triunfo ante Victoria en la jornada 7 levantó los ánimos de un Vida que parecía caído tras su derrota en casa ante Honduras del Progreso. Pero cuando el clásico no parecía favorable, los goles del delantero brasileño Patryck Ferreyra y del central chileno Marcos Velásquez le dieron otra cara al club y por ende mayor confianza previo a este duelo.

¿Cómo llega Real Sociedad?

La Real Sociedad de Tocoa ha venido de menos más en sus últimas tres jornadas. Cayó 4-1 ante Real España, y tuvo un empate agridulce ante Platense en su propia casa. Pero en la jornada anterior, se logró imponer 1-0 al Marathón con anotación de Rony Martínez de tiro penal.

Los aceiteros se encuentran luchando por la permanencia, pero con el triunfo de este fin de semana, toman una distancia de ocho puntos sobre Platense. Su más cercano perseguidor. Sin embargo, al igual que el Honduras del Progreso, cuentan con la desventaja de perder los puntos del torneo pasado por la violación de uno de las Estatutos de La Liga, que de perder los puntos, peligra su permanencia. La demanda fue interpuesta por Victoria el año pasado, y hoy Platense exige su cumplimiento.

Palabras de Marcos Velásquez

El chileno Marcos Velásquez expresó su estado previo a este juego luego de haber ganado el clásico: “La verdad que vengo feliz tras haber convertido en el clásico, con todo el entorno que estaba hermoso, con nuestra gente, con mi familia que hace poco llegó también, pero fundamental que pude aportar para que el equipo ganara el clásico, y la verdad que necesitábamos un triunfo así”.

También habló de la Real Sociedad a quien catalogó de “rival duro” y aseguró “que es de esos rivales de los que no te podes confiar”.

Precios para el partido
Silla: 300 lps
Sombra: 200 lps
Sol: 100 lps

Te puede interesar: RESULTADOS: Así la Jornada 1 del Torneo de Reservas de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido