VIDEO: Aficionado llama “pistero” a Courtois y este respondió

REDACCIÓN. En la previa del derbi de la capital española, un aficionado del Atlético de Madrid le dedicó insultos a Thibaut Courtois y el arquero madridista no dudó en contestar.

En concreto, el hincha “colchonero” llamó “pesetero” al guardameta del Real Madrid, lo que en Honduras vendría siendo algo como “pistero”, o sea una persona con ambición de dinero.

Como tal, el hecho ocurrió mientras Courtois calentaba cerca de su portería y el aficionado del Atlético le empezó a vociferar insultos.

Esto dijo el aficionado

Para comprender mejor este acontecimiento, hay que recordar que el portero madridista tiene pasado como “colchonero”, por lo que se ha ganado el desprecio de la afición del estadio Metropolitano.

Leer también: Bailando en el Metropolitano: Así venció el Madrid al Atlético

Así respondió Courtois

Courtois
Así festejó el triunfo sobre el Atlético de Madrid.

Tras los insultos del hincha, el arquero Thibaut Courtois respondió con algunas sonrisas de burla y, en un momento, mostró el brazo en donde tiene tatuada la Champions League que ganó con el Real Madrid, lo que causó aún más ira en el aficionado.

Por fortuna, este incidente no quedó más que en una mera anécdota, aunque LaLiga deberá de trabajar en promover valores dentro de las canchas y evitar estos incómodos momentos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido