REDACCIÓN. En el partido de este lunes entre Al-Nassr y Persépolis por la Champions de Asia, Cristiano Ronaldo cayó dentro del área rival y el árbitro marcó penal a su favor, pero el astro portugués lo corrigió y reconoció que no hubo falta.
Fue en los primeros minutos de ese compromiso que el ‘Bicho’ protagonizó la particular escena, que fue difundida rápidamente en las redes sociales. A continuación, le mostramos el video.
¿Penal a Cristiano?
[jwp-video n=”1″]
Todo comenzó con un balón que llegó al área del equipo iraní Persépolis, cuya defensa fue incapaz de despejar; ahí apareció Cristiano Ronaldo.
El portugués fue a disputar la esférica y cerca de él se barrió un rival. Acto seguido, el crack del equipo saudí Al-Nassr cayó y el árbitro señaló penal para los de casa.
De inmediato, los futbolistas del Persépolis fueron a reclamarle al colegiado, pues consideraron que se había equivocado en su decisión.
Lo sorpresivo fue que el mismo Cristiano Ronaldo acudió ante el juez, en un gesto de juego limpio, para aclararle que no le habían cometido falta. “No es penalty”, le dijo.
Ciertamente, en las repeticiones de la acción se pudo ver que no existió infracción sobre el astro luso y el árbitro corrigió, manteniendo el 0-0 en el marcador.
También puede ver: Cristiano se enoja y empuja a un fan del Al-Nassr
Al-Nassr es líder
Después de esa particular jugada, el Al-Nassr sufrió la expulsión de Ali Lawgami. El partido se complicó para el ‘Bicho’ y sus compañeros.
No obstante, Cristiano, capitán y máximo goleador del club con 48 tantos en lo que va del 2023, lideró al equipo para resistir el empate en Arabia Saudita.
Al final, el duelo terminó en empate 0-0 y el Al-Nassr aseguró el liderato del Grupo E de la Champions League Asiática, con 13 puntos a falta de un encuentro.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.