Redacción (AFP). El centrocampista de la selección francesa Eduardo Camavinga abandonó el entrenamiento este miércoles en Clairefontaine, tras un golpe en una rodilla sufrido contra su compañero Ousmane Dembele, constataron periodistas de la AFP.
Francia, ya clasificada para la Eurocopa 2024 de Alemania, prepara el encuentro del sábado contra Gibraltar en Niza y un desplazamiento a Grecia, donde cerrará la fase de clasificación.
La subcampeona mundial necesita una victoria para asegurar el primer puesto y entrar como cabeza de serie en el sorteo del 2 de diciembre en Hamburgo.
Pues aquí está la jugada entre Camavinga y Dembelé.
Parece que Ousmane cae fortuitamente sobre la rodilla derecha de Camavinga y es cuando se produce el golpe.
Esperemos que solo haya quedado en el susto, porque la jugada es tan fortuita como peligrosa.pic.twitter.com/LxsCij9i2O
— Helena ?? (@HdeHelena_RM) November 15, 2023
Pero fue el periodista especializado en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, quien dio información que, según sus fuentes, la lesión no es de gravedad, por lo que el jugador podría estar listo en los próximos días.
La posible ausencia de Camavinga el sábado y la baja por lesión del otro centrocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouameni, refuerzan la posibilidad de ver en el terreno al joven de 17 años Warren Zaïre-Emery, que podría debutar acompañando a Adrien Rabiot en el mediocentro.
Si jugara el sábado, el prodigio del PSG se convertiría en el internacional francés más joven desde 1911, cuando Felix Vial jugó ante Luxemburgo con 17 años, dos meses y 15 días, el 29 de octubre de aquel año (victoria 4-1)).
Vial falleció a los 20 años durante la Primera Guerra Mundial.
Te puede interesar: Neymar es denunciado por explotación laboral por parte de una trabajadora doméstica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j