Redacción. El árbitro hondureño Saíd Martínez fue protagonista en el duelo que el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tuvo que remontar para vencer al Damac por la Súper Liga de Arabia Saudita, donde fue llevado para dirigir el compromiso.
El Al-Nassr arrancó perdiendo en el primer tiempo, pero le dio vuelta al marcador en la segunda mitad y sigue con su racha de partidos invictos.
Cristiano Ronaldo y compañía llevan once victorias y un empate en la Saudi Pro League.
El Damac se puso arriba a los 45+2 con tanto del francés Georges-Kevin N’Koudou, pero Talisca, al minuto 52, y luego Cristiano Ronaldo con un hermoso gol de tiro libre al 56, le dieron la victoria a su equipo. Ambos marcaron de tiro libre.
Another brilliant goal by @Cristiano : pic.twitter.com/9vQxFNSiNo
— Piers Morgan (@piersmorgan) October 21, 2023
El enfado con Saíd
El Al-Nassr fue el dueño del partido, pero su rival se plantó bien. Cristiano Ronaldo marcó al primer tiempo, pero su gol fue anulado por posición adelantada.
En el tiempo añadido, Nkoudou aprovechó un espectacular pase y anotó el 0-1 para desesperar a un Cristiano Ronaldo que se volvió loco pidiendo una falta previa al gol.
El árbitro hondureño Saíd Martínez y el VAR no hicieron caso a las protestas del ex del Real Madrid.
رونالدو غاضب من الحكم ?#النصر_ضمك pic.twitter.com/A7sgDzqVdx
— كـ٫ـارتـ٫ـر ? (@i_Carl0) October 21, 2023
Talisca puso el empate 1-1 para el Al Nassr de tiro libre y posteriormente Cristiano devolvió el guiño de la afición que le hizo un poster gigante y marcó un lindo gol de tiro libre que observó en primer plano Saíd Martínez.
El portugués lleva 12 partidos consecutivos marcando con la camiseta del Al Nassr y sigue brillando en el fútbol árabe.
Te puede interesar: El presidente de Génesis asegura que de Comayagua no se mueve
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j