VIDEO | La particular llegada de Daniel Ricciardo al paddock de Austin

0
599
Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo es piloto de Fórmula 1 desde 2005.

REDACCIÓN. Daniel Ricciardo, el piloto más simpático de la actual parrilla de la Fórmula 1, llegó en caballo al paddock del Circuito de las Américas en Austin, Texas.

El volante de Mclaren, llamó la atención de todos los presentes recorriendo los pasillos del paddock a los lomos de un hermoso caballo y con la sonrisa característica que no se le borra del rostro.

Asimismo, el piloto estuvo acompañado del cantautor de música country, Rob Baird, quien junto a su guitarra cantó a pie durante todo el recorrido.

De Vaquero Texano

El australiano posó vestido de ‘Cowboy’, muy al estilo texano, ataviado con sombrero; botas de piel de víbora y una chamarra de cuero con el estampado de la bandera de las barras y las estrellas.

Por ello, gente de todos los equipos salió de sus lugares para presenciar el excéntrico desfile del carismático piloto.

Al preguntarle a Ricciardo si el caballo llamado “Blue” era su mejor ‘ride’ del año, sonrió y dijo “Sí, tiene más caballos de potencia”.

Tras finalizar la vuelta, el australiano desmontó del potro; seguido por decenas de camarógrafos.

Ricciardo está disfrutando tal vez, uno de sus últimos Grandes Premios como piloto de F1, luego que McLaren decidiera rescindir de su contrato para 2023 y darle cabida a su compatriota Oscar Piastri.

No obstante, esta no es la primera ocasión que ‘Honey Badger’ protagoniza un momento singular en Austin.

El año pasado pilotó un auto de NASCAR

Ricciardo y Chevrolet MonteCarlo
Daniel pilotó el auto de su ídolo de Nascar.

El motivo, fue una apuesta con el jefe de su escudería, Zak Brown; la cual dependía que el piloto quedara dentro del podio en su última carrera.

Por esta razón, Daniel tuvo la oportunidad de pilotar el hermoso Chevrolet Monte Carlo de 1984, de la leyenda de NASCAR, Dale Earnhardt, por el cual Ricciardo compite en Fórmula 1 con el dorsal número 3.

Te puede interesar: Lewis Hamilton: “Yo rediseñé el volante y todos los equipos de F1 me copiaron”