BRASIL.- El entrenador de Brasil, Tite, decidió contener las palabras soeces en la sala de prensa luego de conseguir el boleto al Mundial de Catar, algo que su auxiliar técnico, Cléber Xavier, ignoró por completo.
“No puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir”, dijo el estratega brasileño en rueda de prensa tras vencer a Colombia 1-0 en el Estadio Neo Química Arena de Sao Paulo,Neo Química Arena de Sao Paulo.
Sin embargo, Cléber Xavier no se contuvo y dijo la “palabrota” con toda la emoción posible, causando así un hilarante momento entre la prensa y el cuerpo técnico, sobre todo por la reacción de Tite al escuchar la frase.
“¡La puta que lo parió! ¡Estamos en Catar!”, fue la frase que el auxliar técnico de Brasil soltó en plena rueda de prensa. Al mismo tiempo, Tite le agradeció por decir la palabra que él no se animó a decir.
Caminando a Catar 2022
Brasil se clasificó al Mundial de Catar 2022 con cinco jornadas pendientes por disputar y un partido menos. La Verdeamarela logró 34 puntos en 12 partidos, mismos en los que marcó 27 goles y recibió cuatro, siendo así la mejor delantera y mejor defensa hasta el momento de las eliminatorias sudamericanas.
Este arrollador paso se debió en gran medida a “tener solidez, creación y gol”, objetivos que fijó Tite en la selección.
“Y victoria. Eso es excelencia: creación y hacer gol, solidez defensiva y victoria. Eso es lo que nos mueve. Tenemos que llegar los más próximo posible de eso”, apuntó.
Los próximos partidos de Brasil serán ante Argentina, el martes 16 de octubre, Ecuador, Paraguay Chile y Bolivia.
Te puede interesar: El “Kun” Agüero se pronuncia sobre una posible retirada del fútbol: “Siempre positivo”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ