VIDEO: Zidane sufre caída en caballo, pero no pierde la clase

REDACCIÓN. El exfutbolista y ahora director técnico, Zinedine Zidane, sufrió una inesperada caída mientras paseaba en un caballo, pero los presentes no esperaban que el francés lo resolviera todo con su clase.

Dicho evento fue capturado en video y posteriormente publicado en Twitter el pasado 23 de septiembre.

Pero recién fue en los últimos días que se viralizó y hasta la fecha ha recibido varios millones de reproducciones en la mencionada red social.

Video de la caía

En el video se aprecia como “Zizou”, sin importar que está vestido de tipo formal, como tantas veces lució en el banquillo del Real Madrid, se lanza del animal y termina cayendo con una voltereta incluida, demostrando así que a sus 50 años sigue en una condición física envidiable.

Por fortuna, ni la leyenda viviente del fútbol ni el animal resultaron con lesiones y todo quedó en una mera anécdota.

Leer también: Zinedine Zidane se muestra ambicioso en dirigir a una selección

Sobre Zidane

Zidane
De momento, Zidane no está dirigiendo a ningún club.

Hay que tener en cuenta que a pesar que el galo se retiró del balompié en el 2006, tras ser subcampeón del mundo en Alemania 2006 con su selección ante Italia, Zidane no ha dejado el fútbol casi en ningún momento.

Y es que se ha desempeñado en la dirección técnica, siendo asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Incluso, lideró él mismo a los españoles en la consecución de tres Champions League.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido