REDACCIÓN. Además de sufrir ante México dentro de la cancha el pasado martes, la selección de Honduras también tuvo que tolerar las agresiones de los aficionados ‘aztecas’ presentes en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
Jugando de visita en tierras mexicanas, por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 24/25, la ‘Bicolor‘ no fue capaz de gestionar la victoria de 2-0 cosechada en la ida en San Pedro Sula y acabó perdiendo por goleada 0-4 (2-4 global).
Ese resultado provocó la eliminación en esta competencia para una ‘H’ que, lamentablemente, fue víctima de la mala conducta y hostilidad de los aficionados del ‘Tri’.
AGRESIÓN EN TOLUCA 😓
Momento en el que el preparador físico de Honduras, Juan Carlos Quintero, fue agredido desde la gradería del Nemesio Diez de Toluca, en el partido en el que la ‘H’ cayó ante México.
Créditos: Deportes 730 AM#Honduras #México #Toluca #NemesioDiez pic.twitter.com/7DCd5Ba5VT
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) November 20, 2024
Durante el partido del martes, el preparador físico de Honduras, Juan Carlos Quintero, fue golpeado con un vaso de cerveza lanzado desde la tribuna del Nemesio Diez. Por fortuna, no resultó con ninguna herida o lesión.
Leer también: Honduras cayó ante México y quedó fuera de la Nations League
Agresiones en Toluca
También, tras irse expulsado, el entrenador de porteros Nelson Lo Tártaro recibió todo tipo de objetivos. Desde la gradería del mencionado estadio aprovecharon su salida del campo para tirarle de todo.
LE TIRARON DE TODO 😖
Tras ser expulsado del México vs Honduras, así salió de la cancha del Nemesio Diez de Toluca el entrenador de porteros de la ‘H’, Nelson Lo Tártaro, recibiendo todo tipo de objetos de la gradería.
Créditos: TUDN MEX#Honduras #México #Toluca #NemesioDiez pic.twitter.com/lU2Z5BFEau
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) November 20, 2024
Lamentablemente, el partido se llevó a cabo bajo un ambiente hostil en Toluca. Aunque, por lo menos, la violencia no escaló a mayor nivel y nadie resultó herido.
Y es que, tras lo ocurrido en la ida en el Morazán, donde el técnico mexicano Javier Aguirre resultó con un corte en su cabeza, producto de una lata lanzada desde la gradería, los hinchas ‘aztecas’ no olvidaron. De hecho, buscaron pagar con la misma moneda.