REDACCIÓN. La leyenda estadounidense del boxeo Mike Tyson se prepara para regresar al ring a sus 58 años y en sus últimos entrenamientos, de cara a su combate con el influencer Jake Paul, se le vio con gran velocidad y mucha potencia.
Su contrincante, también de ese país norteamericano, es un famoso creador de contenido en redes sociales de 31 años, que ha sabido incursionar de forma exitosa en el mundo del pugilismo.
Videos de Tyson
Oh I can’t wait for November 15th. I’m charging right through you.#PaulTyson pic.twitter.com/Ozud7wF7DP
— Mike Tyson (@MikeTyson) October 22, 2024
I’m just getting started.#PaulTyson pic.twitter.com/ZdDwQ8FbBR
— Mike Tyson (@MikeTyson) October 23, 2024
Natural Born Killer.#PaulTyson pic.twitter.com/YwwbsXlTPd
— Mike Tyson (@MikeTyson) November 11, 2024
En el caso de ‘Iron Mike’, debido a su avanzada edad, la gran incertidumbre es cómo estará su condición física este viernes para el tan esperada pelea.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, el excampeón mundial de peso pesado dejó saber que no ha perdido tanto de sus habilidades con los puños.
En varios metrajes publicados en sus perfiles oficiales, a Mike Tyson se le ve entrenando con bastante velocidad, con su característica potencia y movilidad.
Quizá la mayor duda, y que probablemente sea despejada hasta el momento del combate sea el tema del cardio, que podría afectarle en los últimos rounds.
Leer también: Mike Tyson da el susto en un avión
Contra Jake Paul
Ya especulando a futuro, sobre un posible ganador, lo más importante será que Tyson pueda completar la pelea sin mayores sobresaltos, pues a muchos les preocupa que ocurra algún tipo de accidente con el peleador de casi 60 años.
Más allá de eso, las oportunidades de ‘Iron Mike’ pasan por su gran pegada, la cual, se consigue conectar de forma eficaz, podría mandar a la lona a Paul.