REDACCIÓN. El técnico del Motagua, Ninrod Medina, adelantó que vienen partidos más complicados para su equipos, pero que se van a preparar.
Las declaraciones del estratega de los azules llegan luego de que lograron imponerse 1-0 al Olancho FC, la noche del pasado jueves.
En conferencia de prensa posterior a ese compromiso, por la fase de grupos de la Copa Centroamericana, Medina se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.
Además, el entrenador se refirió al futuro de su escuadra en la mencionada competición, adelantando que van a prepararse con todo.
Ninrod adelanta preparación
“La actitud del equipo hizo que tuviéramos una cara muy buena. Aún con diez jugadores se sufre poco, manejamos bien el balón”, declaró el técnico de los azules.
“Es de valorar el rendimiento de todos los futbolistas, queríamos sacar este juego y estar en la siguiente fase. Ahora se viene un camino más complicado y vamos a prepararnos para estar a la altura”, adelantó Ninrod Medina.
“Uno siempre piensa que se va a complicar porque el rival adelanta líneas, la idea fue poner a Iván por derecha, pero se manejó bien”, analizó el estratega.
“El equipo supo solventar, lo que habíamos pensado del partido lo sacamos bien, ellos no tuvieron profundidad. Ahora dimos un paso, toca pensar en el partido de Liga en La Ceiba”, analizó”, agregó.
Leer también: Motagua está del otro lado en la Copa Centroamericana de Concacaf
“Tras dos empates, la opinión pública y la afición estaban con poca fe, yo siempre dije que este equipo iba a ser protagonista, que tenga un ADN de lucha”, recordó Medina.
“Aquí he estado en los momentos buenos y malos. Este momento nos llena de optimismo de cara a las siguientes fases donde queremos ganar”, completó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.