Redacción. El técnico de Motagua, César Vigevani, no se cansa de hablar con sus dirigidos previo al partido de este martes contra el Club Atlético Independiente (CAI) y les pide inteligencia y aprovechar las debilidades del rival.
En la conferencia de prensa previo al juego decisivo, Vigevani consideró que se están enfrentando dos equipos que vienen trabajando bien y por ende los juegos son cerrados.
Vigevani advierte que un encuentro de esta naturaleza se define por detalles como sucedió en el partido de ida que concluyó con empate 1-1.
Reconoció que en el primer compromiso se tuvo errores tácticos, los cuales no esperan cometer en el juego de este martes.
Un buen espectáculo
El DT de los azules augura un buen espectáculo, pues ya reconoció el terreno de juego y es similar donde entrena Motagua.
“La llave está abierta, pues no creo que el CAI se aferre a un resultado que le favorece”, dijo Vigevani, quien espera a un rival atacando desde el pitazo inicial.
El estratega argentino enfatizó que está convencido que si hacen bien las cosas tienen la oportunidad de pasar a semifinales.
Vigevani reconoce que el fútbol panameño ha crecido, tanto a nivel de equipo como de selección y la mejor prueba es que el 95 por ciento de sus futbolistas militan en el exterior.
No desesperarse
El técnico de las águilas insistió que cree que el partido de este martes será cerrado y enfatiza en la inteligencia para saberlo manejar, pues un gol los pondrá en clasificación.
Asimismo, pide concentración para no quedar desprotegidos cuando pretendan realizar las transiciones de defensa a ataque.
Mencionó que el CAI tiene debilidades como todos los equipos y es ahí donde los atacarán para llevarse el triunfo y la clasificación.
“El equipo nuestro lo miro muy sólido, a los jugadores tranquilos y con confianza. En este partido habrá variantes con respecto al juego anterior”, adelantó Vigevani.
Destacó que su club en los últimos partidos no ha perdido, ganó tres y empató dos juegos. Ha creado muchas opciones de gol y solo ha recibido uno en contra.
Por lo anterior, Vigevani no entiende cómo su afición no pueda tener fe en este equipo que hoy está demostrando ser fuerte, tener una convicción y una línea de juego.
“El hincha tiene que estar con mucha fe”, finalizó.
Te puede interesar: Todo o nada para Motagua en su visita al CAI
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j