Redacción. El técnico de Motagua, César Vigevani, ya sabe lo que es perder un clásico capitalino frente a Olimpia y lo sufrió con un humillante 3-0.
El DT de los azules considera que la diferencia fue la contundencia del rival, particularmente en la primera parte.
Vigevani mencionó las dos oportunidades claras de gol que fallaron Agustín Auzmendi y Yeison Mejía.
A partir de este momento, el estratega argentino tiene la misión de levantar un equipo anímicamente golpeado que recibirá el miércoles al Saprissa de Costa Rica por la Copa Centroamericana de Concacaf.
Reconoce la superioridad del rival
César Vigevani insistió que la diferencia estuvo en la contundencia. “En el primer tiempo el balance del partido es que tuvimos dos oportunidades claras, no aprovechamos y ellos anotaron”.
“Esa contundencia, jerarquía y un montón de cosas está de más hablarlas”, dijo para seguidamente agregar: “El partido a partir de ahí se parte y se hizo cuesta arriba”.
El técnico del Motagua insistió que “creo que tuvimos al principio la situación más clara, después para empatarlo y lo que fallás lo vas a buscar adentro con un partido de mucho trabajo y nos superaron en jerarquía. No perdonan”.
De su equipo, Vigevani fue contundente al afirmar que no destaca nada y los errores que tuvieron los hablarán de la puerta hacia adentro.
“Pero es un problema que va más allá, debemos seguir enfocados en un camino que es largo. Olimpia te lleva cuatro años de ventaja. Aquí hay chicos que apenas tienen su primer clásico”, indicó.
Lamentó los errores “infantiles” que se cometieron y anunció que hay mucho que trabajar.
A levantarse ante Saprissa
El DT de las “águilas” dijo que no les dará explicaciones a los periodistas y que a la hinchada del Motagua les pueden responder saliendo el miércoles contra Saprissa a jugar y a ganar.
“Después de ahí la gente entenderá”, finalizó Vigevani.
Te puede interesar: El Olancho resiste en Tocoa y logra vencer a la Real Sociedad
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j