REDACCIÓN. El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, destacó la hazaña de su equipo al llegar a los 45 partidos seguidos como invicto y apuntó al objetivo principal que es ganar “una nueva copa”.
Y es que, el pasado fin de semana, la escuadra ‘merengue’ cayó derrotada en el Brevé Vargas de Juticalpa, en un duelo de la Jornada 15 del Clausura ante Olancho FC.
Dicho resultado significó el fin del récord de juegos como invicto que mantenía vigente, el cual al final quedó en 45. De hecho, el ‘León’ no perdía desde hace 400 días.
Luego de ese partido, el directivo Rafael Villeda se pronunció su cuenta de X, reconociendo la gran hazaña del Olimpia, sus jugadores y cuerpo técnico.
“Tarde o temprano tenía que llegar la derrota, no hay equipo invencible en el mundo”, aceptó el presidente del actual tricampeón de Honduras.
“Pero hay que felicitar a este grupo de jugadores de nuestro querido Olimpia”, reconoció el directivo de la entidad más laureada del país.
Asimismo, Villeda destacó la gran actuación de “Pedro Troglio y su cuerpo técnico, por un invicto de 45 partidos que marca un récord en Honduras”.
Puede leer: Olancho vence al Olimpia y pone fin a su invicto en la Liga Nacional
Villeda sobre Olimpia
Sumado a lo anterior, Rafael Villeda aprovechó el mismo tweet para pasar página y apuntar al verdadero objetivo de su equipo en este Torneo Clausura.
“Ahora vamos por una nueva copa”, escribió el mandamás del conjunto ‘albo’, que de momento sigue líder y se mantiene como favorito al título.
Lo próximo para el Olimpia será visitar al Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, este miércoles 17 de abril a las 3:00 de la tarde.
Dicho duelo corresponde a la Jornada 11, el cual había sido reprogramado por la fecha FIFA de selecciones y que finalmente se jugará esta semana.
Aunado a las declaraciones de Villeda, vale también la pena rescatar un poco de lo que dijo el técnico del equipo, Pedro Troglio, tras volver a perder.
“Soy un gran perdedor, yo estoy acostumbrado a perder. No es que una derrota después de 45 partidos de no perder me va a hacer daño, sería un ingrato”, declaró.