REDACCIÓN. El panameño Jorge Serrano, reciente fichaje del Motagua para el Torneo Clausura, afirmó que vino a Honduras con “una sola mentalidad”, la de ser “campeón”.
Fue en la conferencia de prensa previa al compromiso del conjunto ‘azul’ ante el Olancho FC, el domingo a las 7:00 de la noche, que Serrano habló de sus objetivos.
“Me hace sentir orgulloso el estar aquí. Desde que llegué los compañeros me han dado un respaldo importante. Me hacen sentir bien el estar en este lugar”, comenzó diciendo el extremo de 26 años.
“Aquí estoy, donde quería estar. Voy a dar todo para que mis compañeros sientan mi respaldo en todo el torneo”, agregó el ex de CAI de Panamá.
“Vine con una sola mentalidad aquí, que es ser campeón, darlo todo en cada entreno y espero que esto le encante a todos”, aseguró Serrano.
“Esperamos competir con todo y contra el Olimpia que es el campeón”, adelantó el jugador, sabiendo ya cuál es el rival a vencer.
Puede leer: “Pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro”, dice Rubilio
Serrano con Motagua
Respecto a un posible debut este fin de semana en la Jornada 1 del Torneo Clausura, Jorge Serrano afirmó que se encuentra en una gran condición.
“Lo que tengo entendido es que no tengo ningún problema. Me he preparado de la mejor manera. Hice pruebas físicas y estoy en óptimas condiciones para sacar los primeros puntos aquí”, explicó.
Según declaró el habilidoso jugador panameño, en el plantel motagüense lo tratan muy bien, aunque hay un par de jugadores con los que se lleva mejor.
“No lo vas a creer, pero todos me tratan de la mejor manera. Pero tengo más afinidad con otros que son con los que viajo para venir aquí, como Rougier y Auzmendi”, reveló.
“Pero desde que llegué me siento querido y abrazado por todos”, dijo el futbolista, que podría ver acción contra el Olancho FC en el Nacional de Tegucigalpa.