Redacción. El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, dijo que espera este miércoles a un Motagua buscando el marco saprissista en busca del gol que le dé la clasificación a la Concachampions.
Morados y azules se enfrentarán a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, en partido considerado como una final.
En conferencia de prensa, Quesada insistió que no espera a un Motagua especulativo porque ellos (saprissistas) anotaron dos goles de visita y eso augura un partido diferente.
El ganador de esta llave correspondiente al repechaje de la Copa Centroamericana, se clasificará a la Concacachampions del próximo año.
Estarán los idóneos
Quesada adelantó que para este segundo compromiso ante Motagua jugarán los futbolistas que estén al 100 por ciento.
El DT de los morados dijo lo anterior en relación al desgaste que están teniendo al estar participando en tres competencias simultáneas.
Confió que les afectó mucho físicamente el viaje de ida y vuelta a Honduras para enfrentar a los motagüenses, el miércoles anterior.
“Lo que nos ha quedado es recuperación, lunes, martes y parte del miércoles. Nos estamos jugando la vida en este torneo de Concacaf”, aceptó.
Agregó que “trataremos de que este miércoles salten a la cancha los jugadores que estén mejor física y mentalmente”.
Incorporaciones
El técnico del Saprissa también confirmó el regreso del defensa cental Kendall Watson y el delantero cubano, Luis Paradela.
“Estamos muy contentos porque cuando regresamos de Honduras, Paradela siguió con los entrenamientos grupales. Él es uno de los convocados para mañana y ojalá que pueda hacer minutos de competencia”, dijo.
También, expresó que está contento con el delantero hondureño Michaell Chirinos que anotó uno de los goles el pasado miércoles contra Motagua.
“Estamos contentos con su rendimiento, a pesa de que juega minutos. Es uno de los 22 jugadores convocados y puede ser de la partida mañana”, indicó.
Lección aprendida
Vladimir Quesada aseguró que lo sucedido contra el Real Estelí en la fase anterior de la Copa Centroamericana, es una lección aprendida.
“En estos partidos son finales las que estamos jugando y tal vez en ese momento (contra Real Estelí) no la entendimos y eso lo tenemos que entender”, mencionó.
“Motagua también sabe que el que gana sigue y el que pierde chao. No hay mañana para el que quede eliminado”, advirtió.
Para finalizar, dijo: “Vamos a tener un gran rival en frente que igual que nosotros sabe que no hay mañana. Después veremos”.
Te puede interesar: Olimpia suma segundo seleccionado a sus entrenamientos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j