REDACCIÓN. Jerry Ricardo Bengtson, referente en el ataque del Olimpia, aseguró que se mantendrá trabajando con su equipo, a la espera de un posible llamado a la Selección de Honduras.
Tras el empate 2-2 ante Génesis, por la Jornada 1 del Clausura, el hondureño de 36 años, que anotó un gol en dicho duelo, se refirió a la ‘H’.
“Voy a trabajar en Olimpia y luego esperar la oportunidad. Trataremos de ayudar a la Selección si de da”, declaró Bengtson al medio TVC.
“Es bueno que lo tomen en cuenta, si me toca ir daré todo en el equipo para poder aportar a la ‘H'”, aseguró el goleador y capitán de los ‘merengues’.
Bengtson se mantiene vigente en cuanto a goles se refiere, al menos en el ámbito local. De hecho, está a 17 dianas de alcanzar a Wilmer Velázquez como el máximo anotador de la historia de la Liga Nacional.
“Vamos ir partido a partido. Es importante para ayudar al equipo, pero todavía queda mucho por recorrer. Se va acercando (al registro), vamos a seguir trabajando“, dijo el jugador sobre ese récord.
En tanto, Honduras se alista para medirse a Costa Rica por un boleto a la Copa América. El estratega de la ‘Bicolor’, Reinaldo Rueda, podría tomar en cuenta al goleador del Olimpia para ese juego.
Puede leer: “Nos va a costar unos días para llegar a tono”, avisa Troglio sobre Olimpia
Bengtson sobre Génesis
Sumado a lo anterior, en su charla con TVC, Bengtson valoró la actuación del Olimpia ante Génesis y analizó los aspectos a mejorar en el futuro.
“Fue un partido difícil, al ir cayendo dos a cero de visita demostró que Olimpia lo que es, nunca se rinde. Estamos sin ritmo y demostramos que vamos por más“, declaró.
“Es el primer juego de la temporada. Pero creo que no podemos dar esas ventajas de caer dos a cero, se trabajó bien en el segundo tiempo”, continuó diciendo.
“Por ahí pudimos ganar, si damos ventajas el equipo rival se mete atrás”, reflexionó Bengtson sobre Olimpia, que estuvo a punto de perder su invicto.