REDACCIÓN. El atacante Darixon Vuelto, habitual en la rotación del Real España, dio su punto de vista sobre el gran momento que vive la ‘Máquina’ y afirmó que no ha sido por ‘arte de magia’, pues todo es fruto del trabajo duro.
Vuelto, delantero hondureño de 26 años, brindó declaraciones en conferencia de prensa previo al juego en el que Real España recibe a Victoria, la noche del jueves en el Estadio Morazán, por la Jornada 8 del Apertura 2024.
“Hemos trabajado todos estos días para que podamos conseguir otro triunfo. Estamos haciendo bien las cosas bien y, repito, queremos ganar el jueves”, dijo.
“No hay ninguna varita mágica, es el trabajo. Porque, así como defendemos así debemos atacar”, declaró el futbolista sobre el éxito del Real España.
Leer también: El Real España de Campos, una escuadra pragmáticamente efectiva
Opinión de Vuelto
“Los once que entramos de titular y los cambios estamos comprometidos. El que no corre con el ‘profe’ (Jeaustin Campos) no juega y lo ha dejado saber”, afirmó el atacante sobre su nuevo técnico en el equipo.
“El profesor vino a dar un plus al equipo y dejar una marca en cada uno de mis compañeros, a mí en lo personal, me ha ayudado bastante”, añadió Vuelto.
“En la parte de adelante todos nos apoyamos, el que no está jugado apoya al que sí lo está haciendo en un cien. Porque ha sido parte fundamental del éxito que estamos atravesando”, señaló el jugador hondureño.