“Vuelve la Champions y es una competición que nos gusta mucho”, advierte Ancelotti

Debes leer...

REDACCIÓN. El Real Madrid vuelve esta semana a su competición favorita y de la que es el amo y señor: la UEFA Champions League; en conferencia de prensa, este lunes, habló al respecto su técnico, Carlo Ancelotti.

Como tal, el cuadro ‘merengue’ visitará este martes al RB Leipzig por el juego de ida de los octavos de final del mencionado torneo europeo.

Dicho compromiso, que tendrá lugar en el Red Bull Arena de Alemania, con transmisión en cadenas deportivas como ESPN, comenzará a las 2:00 de la tarde (hora hondureña).

“Llegamos bien. Estamos en una buena racha, en un buen momento. El equipo está ilusionado y motivado”, comenzó diciendo Ancelotti en rueda de prensa.

“Vuelve la Champions, que es una competición que nos gusta mucho. Y jugamos contra un rival potente, de calidad y que juega un fútbol de intensidad”, avisó.

“Hay que plantear un partido completo en lo defensivo y en lo ofensivo, pero ahí tenemos la calidad”, agregó el estratega italiano de 64 años.

Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti intentará ganar otra Champions League con el Real Madrid.
Puede leer: Bellingham sufre una lesión en el tobillo y se perderá la ida de la Champions

Ancelotti sobre Leipzig

Sumado a lo anterior, el estratega Ancelotti habló sobre el hambre que mantiene su equipo y cómo manejarán este primer paso hacia el título.

“La motivación siempre es alta porque me gusta lo que hago y dónde lo hago. Me gusta la plantilla y los jugadores que tengo. Esta es la motivación”, declaró.

“Vuelve la Champions, que para el madridismo es la competición más importante, donde este club ha tenido mas éxito. Intentaremos hacer lo mismo esta temporada”, dijo Ancelotti.

“Me preocupa mucho el partido. La preocupación es un aspecto importante para preparar el partido. Una de las cosas más importantes es que han marcado 26 goles en transición”, advirtió ‘Carletto’.

“A la contra son un equipo formidable, con delanteros muy rápidos y de mucha calidad. A Olmo lo conocen muy bien, pero los cuatro están muy bien”, agregó.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido