Redacción. Después de desligarse del Victoria, el defensa derecho Wilmer Crisanto se convirtió en nuevo refuerzo de la Real Sociedad de Tocoa para el torneo de Clausura.
El fuerte zaguero se reportó a los entrenamientos del cuadro tocoeño que dirige el técnico Mauro Reyes.
La Real Sociedad está incorporando jugadores de experiencia para hacer un buen torneo de Clausura y evitar el descenso.
Los tocoeños cerraron el pasado torneo de Apertura en la última posición de la tabla, pero cerca del Honduras Progreso y Lobos UPNFM.
Lo anuncia la Real
En sus redes sociales y con la fotografía del ex Victoria y Motagua, la Real Sociedad escribió: “¡SONGO ES ROJO! Wilmer Crisanto defenderá nuestros colores para el próximo torneo”.
Crisanto ya entrenó con los aceiteros en el estadio Francisco Martínez, escenario donde Real Sociedad espera hacerse fuerte ante sus rivales de la Liga Nacional.
El conjunto tocoeño también incorporó para el siguiente torneo al mediocampista Misael Guity, el guardameta José García, el volante Cristian Manaiza, el defensa Marel Álvarez y Carlos Sabillón.
Los mejores momentos de Wilmer Crisanto en el fútbol hondureño los vivió con la camisa del Motagua, donde ganó varios títulos de liga.
Salida peligrosa
En su lucha por evadir el descenso, la Real Sociedad tendrá un debut complicado, pues tendrá que visitar a Olimpia el domingo 22 de enero.
Este compromiso está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Los aceiteros esperan que el campeón no llegue al cien por ciento, pues fue el último equipo que comenzó la pretemporada.
La Real Sociedad comenzará el torneo de Clausura en el sótano de la tabla con apenas 10 puntos. Honduras Progreso que es penúltimo suma 13 unidades.
Te puede interesar: “Sonó” Campana en el “nido de las águilas” para el torneo Clausura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j