Xavi Hernández no pudo contener la rabia tras la catastrófica eliminación del Barcelona de manos del PSG en el estadio Olímpico de Montjuic.
Con un 4-1 contundente, el equipo blaugrana acabó siendo remontado con un 6-4 en el global en un partido donde se vieron afectados por la expulsión del defensor Ronald Araujo.
Sensaciones
“Contrariados, enrabietados porque la jugada marca la eliminatoria por completo. Hay otra eliminatoria a partir de esa jugada. Es demasiado sacar la roja”.
Lamine Yamal
“Hemos dudado porque Pedri sale de un lesión, pero queríamos algo de control. Arriba teníamos Raphinha, Cancelo, Rober… hemos preferido a Lamine, pero es una pena porque estaba bien”.
Opciones
“Hemos tenido el 2-0, luego el empate a dos… claras para meternos en la eliminatoria pero con 10 es muy complicado”.
Nota a la Champions
“Es una pena que el trabajo de toda la temporada se termine aquí por una decisión. Me hubiese gustado jugar once contra once. Esta expulsión en innecesaria”.
Conversación con el colegiado
“Le he dicho que ha estado muy mal que ha sido un desastre, que cambia todo esa expulsión. Marca tanto la eliminatoria que lo tenemos que decir”
Futuro
“Lo volverá a intentar el Barça, yo no soy el importante. Es para estar orgullosos de cómo hemos competido, de forma notable”.