REDACCIÓN. El atacante catracho Jonathan Rubio, quien actualmente milita en el Petro Atlético de Angola, lamentó que ya perdí la ilusión que sentía antes por la Selección de Honduras.
Fue en una entrevista brindada al medio de comunicación Diario Diez que el jugador hondureño se refirió al tema de la ‘Bicolor’.
“Ya le perdí la ilusión a la Selección, ya no es algo que me quita el sueño como antes”, contó el futbolistas ofensivo de 27 años.
“Recuerdo cuando era más joven anhelaba demasiado ir a la Selección”, recordó el futbolista, quien formó parte del proceso hacia el Mundial Qatar 2022.
“Mi última participación creo que fue el primer tiempo ante Estados Unidos en la eliminatoria y después no volví”, rememoró Jonathan Rubio.
“Es raro porque si vemos los partidos que jugué no estuvieron mal. Tal vez uno que no hayas hecho bien las cosas, pero es normal”, reflexionó.
“Yo respeto las opiniones de los entrenadores, porque sé que no depende de uno y sé que muchas veces no es solo jugar bien. Estoy tranquilo la verdad”, admitió.
Puede leer: “Siempre le diré sí a la Selección”, promete Jerry Bengtson
Jonathan Rubio
“Yo estuve jugando muchos años en segunda división de Portugal y no era convocado, es más, criticaban mucho la segunda división de Portugal”, lamentó Rubio.
“Nunca tomé una decisión pensando en la Selección, porque yo me debo a mi equipo. Un día estás y otro no te toman en cuanta”, aseguró.
“Han pasado varios entrenadores y no volvía a ser tomado en cuenta. Si yo hubiera pensado en la Selección nunca hubiese venido a África”, explicó.
Sobre su vida en un nuevo continente, Rubio aseguró que “ha sido un cambio muy grande el pasar de Europa a África. La verdad que Angola me ha recibido muy bien”.
“Las personas con las que convivo, el club. Estoy muy sorprendido con la estructura de los estadios aquí”, contó el futbolista del Petro Atlético.
“Hay muchos cambios, pero cuando Dios abre una puerta él mismo se encarga de que todo se acomode en su lugar”, reflexionó el habilidoso futbolista.
“También hay muchas cosas que se comen en Honduras como plátanos o frijoles. El clima siempre es agradable está entre 25 grados”, contó.