17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Yan Maciel ilusiona a los olimpistas: “Aquí venimos a ganar copas”

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- El refuerzo brasileño de los albos, Yan Maciel lleva dos semanas en pretemporada con el conjunto albo. El volante viene de militar en la primera división de la liga salvadoreña con el Águila.

El brasileño dejó en claro cuál es su objetivo con el Olimpia, y con unas palabras, levantó el optimismo del olimpismo para este torneo.

“Aquí venimos a ser campeones y ganar copas, ese es mi deseo. Tener objetivos grupales y ganar títulos”, comenzó diciendo.

Pese a ser un volante ofensivo, Yan Maciel no promete goles, asegura que lo primero es aportar en otras cosas:

“No, no prometo goles, porque soy volante y tengo que aportar en otras cosas. Lo más importante son los objetivos del grupo”, reveló.

Yan Maciel será el “10” del Olimpia 

Además, el brasileño habló del número que usará con los melenudos:

“Creo que usaré el 10, pero eso no importa mucho. Lo que lleve en la espalda no importa, lo que importa es el escudo del equipo”.

Aparte, Yan Maciel le restó importancia al significado del número 10 en Olimpia:

“Sí, pero eso no me pesa y no me afecta. Es cualquier número para mí y voy hacer las cosas de la mejor manera como siempre lo he hecho”.

Sobre su adaptación con el plantel que dirige Pedro Troglio, Yan Maciel dijo: “Me siento bien y mejorando cada día. Se ha hecho un trabajo fuerte y esperamos seguir así”, apuntó.

Olimpia se encuentra en USA

Por último, sobre los duelos amistosos que los albos tendrán en tierras americanas ante los dos equipos guatemaltecos Comunicaciones y Municipal.

También ante el Miami United y equipos locales externó que serán encuentros que le pueden servir de mucho para bajar las cargas de trabajo y darse a conocer ante su técnico Pedro Troglio.

Por ahora, Olimpia se encuentra en Estados Unidos, Georgia donde sostendrá su primer amistoso este 2 de julio ante la Selección de Savannah.

Te puede interesar: Guatemala frustra a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias