REDACCIÓN. El famoso youtuber Jake Paul se quedó con el triunfo en el combate de boxeo de la noche sábado al vencer por decisión unánime al brasileño Anderson Silva, leyenda de las MMA.
Por lo cual, con dicha victoria, el influencer convertido en boxeador continúa invicto y aumenta su credibilidad en el deporte de los puños.
Sobre el combate, vale destacar que fue de menos a más y resultó, en cierta medida, entretenido para los miles de espectadores presentes en el Desert Diamond Arena en Glendale (Arizona).
Jake Paul floored the great Anderson Silva ?
? @jakepaul | #SilvaPaul pic.twitter.com/lMfblghXok
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) October 30, 2022
De hecho, ambos peleadores llegaron con vida al último de los ocho asaltos, siendo ese el más apasionante y en donde Paul envió a Silva a la lona con un potente derechazo.
Tras el certero golpe, el brasileño pudo continuar e incluso asestó unos buenos puñetazos en el último minuto, pero sus intentos no bastaron para inclinar a su favor el fallo de los jueces.
Leer también: Jake Paul asegura que tiene “lo suyo” para vencer al Canelo
Más sobre el combate
Cabe señalar que, la pelea tardó en alcanzar un buen dinamismo. Y es que Anderson Silva rara vez lanzó golpes en el primer round.
Aunque sí conectó algunos con potencia en el segundo, bailoteando en el cuadrilátero para evitar algunos de los puñetazos más duros de Paul.
Los dos adversarios intercambiaron algunos alardes y provocaciones al comienzo. Sin embargo, se mostraron más concentrados cuando se dieron cuenta de que la pelea sería larga.
Paul lució mejor en los episodios intermedios, en los que Silva comenzó a padecer una hemorragia nasal.
La situación comenzó a ponerse más tensa, cuando el influencer, más joven, ganó confianza y comenzó a dar en el objetivo mientras su rival retrocedía ya agotado físicamente.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.