Yustin Arboleda dice que Olimpia está listo para coronarse en cualquier cancha

0
551
Yustin Arboleda, delantero del Olimpia.
El delantero goleador del Olimpia Yustin Arboleda advierte que aún no han ganado nada.

Redacción. El anotador del gol que tiene a Olimpia cada vez más cerca del título del torneo de Apertura, Yustin Arboleda, dijo que están listos para jugar la vuelta ante Motagua donde sea.

El delantero colombiano cambió por gol una falta penal que el defensa Denil Maldonado le cometió a Michaell Chirinos al minuto 90+2.

En cuanto a la sede del encuentro de vuelta, el atacante sudamericano fue contundente al señalar: “La verdad donde nos toque”.

“Creo que nuestro equipo está acostumbrado a jugar en cualquier cancha, lo hemos venido demostrando durante este tiempo. Nosotros nos vamos a preparar para conseguir el título”, dijo.

Olimpia maneja como opciones para el partido de vuelta de la gran final, el Municipal Ceibeño y el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Olimpia está unido.
Los jugadores del Olimpia están unidos para obtener el título 35 en el balompié catracho.

Nada está escrito

Yustin Arboleda prefirió mantener la calma a pesar que tienen una ventaja sobre Motagua, pues advierte que “esto no se ha cerrado y faltan 90 minutos”.

Señaló que los clásicos se definen por mínimos detalles y en esta ocasión se inclinó a favor del Olimpia.

Insistió que la final aún no se ha definido, pues faltan más de 90 minutos y todo puede pasar. Agregó que es ahí donde se cierra y se escribe la historia.

“Sabemos que las finales son cerradas, partido difícil contra Motagua, un gran rival con buenos jugadores”, indicó.

Enfatizó que aún no han ganado nada y solo les queda durante la semana tratar de corregir los errores que pudieron haber cometido en el encuentro de ida en Comayagua.

“Vivimos una experiencia ante Marathón y no queremos que nos vuelva a suceder eso. Vamos a tratar de estar concentrados”, indicó.

Va en ascenso

A título personal, Yustin Arboleda confiesa que ha sido un semestre difícil al tener una lesión complicada.

Sin embargo, informó que siguió trabajando y siempre confió en Dios, quien le da fuerzas para crecer cada día.

“Hoy (el sábado) pude anotar el gol que nos da el triunfo, es trabajo de todo el equipo. Venimos convencidos que teníamos que hacer un partido inteligente para poder ganarlo”, finalizó.