¿Podrá volver a pelear Conor McGregor luego de la impactante lesión?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Después de un sábado terrible para Conor McGregor, la UFC recibió otra triste noticia en estas horas.

Las suspensiones médicas del UFC 264 se dieron a conocer, por lo que ya se sabe cuánto tiempo deberá esperar el excampeón irlandés de dos divisiones para regresar al octágono.

Sin lugar a dudas, una año olvidable para “Notorious”, quien fue noqueado y luego fracturado en solo seis meses.

El tiempo ausente de Conor McGregor 

En estas horas, UFC dio a conocer los tiempos que los peleadores del UFC 264 deberán manejar para regresar a la jaula más importante del mundo.

Ante eso, el periodista de MMA, Al Dawson, viralizó la información que en pocos minutos recorrió el mundo entero. Ahora, se sabe que Conor McGregor no podrá estar nuevamente activo hasta el primer mes del 2022. Una verdadera pena.

Conor McGregor ha recibido una suspensión médica hasta el 7 de enero de 2022, a menos que reciba una autorización ortopédica de su pierna izquierda fracturada”.

“La suspensión mínima es de seis semanas, sin contacto (sparring) hasta primeros o mediados de agosto, según el regulador de deportes de combate MMA”, fue lo que mencionó Al Dawson en su cuenta personal de Twitter.

La impresionante fractura

En lo que fue una dramática trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor; el irlandés sufrió una terrible fractura en su pierna y todo terminó de la manera menos esperada.

El excampeón de dos divisiones fue dominado en el primer round de la batalla, pero una inesperada e insólita lesión lo dejó fuera una vez más.

Siendo así, la historia entre ambos terminó con polémica, ya que los números irán 2-1 para el estadounidense.

“Tú necesitas gente como yo”, fue el polémico mensaje de Conor McGregor en sus redes sociales, sin dejar certezas de lo que pasará con su futuro como peleador.

Claramente las cosas no salieron como esperaba, pero, con esas palabras, se entiende que no descartaría regresar al octágono. Como muchos opinaron, intentó dejar en claro que UFC tiene la necesidad de tenerlo dentro de la promoción.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido