Dell Curry habla de su divorcio: “Me engañó con un ex de los Patriots”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Estos no han sido los días más fáciles en el seno de la familia Curry. Los jugadores de la NBA, Stephen y Seth, han visto como su madre ha interpuesto una demanda de divorcio contra su padre, Dell Curry.

Dell y Sonya llevan juntos más de 30 años, y formalizaron su relación casándose en 1988.

Por aquel entonces, Dell Curry comenzaba su andadura en el equipo donde destacó en su carrera, los Charlotte Hornets, tras haber pasado por por Utah Jazz y Cleveland Cavaliers.

El divorcio y engaño en el matrimonio Curry 

Ahora las cosas son muy distintas. El que fuera elegido “Mejor Sexto Hombre de la NBA” en 1994 asegura en los documentos relativos al divorcio que Sonya “comenzó su relación extramatrimonial durante el matrimonio” y que le mintió cada vez que le engañó.

Dell Curry sostiene además que Sonya vive con el ex jugador de New England Patriots en la temporada 1988 Steven Johnson, con quien supuestamente le habría engañado y que por ello “no tendría derecho a una pensión alimenticia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dell Curry (@wardell5)

Sonya, en cambio, afirma vivir sola. Johnson aún no se ha pronunciado al respecto sobre uno de los temas de los que más se habla en el mundo NBA.

La madre del base de los Golden State niega haber engañado a Dell, la relación con el ex-NFL comenzó “meses después” de que ella y Dell acordaron separarse legalmente en marzo de 2020.

Desde entonces la mecha ha ido prendiendo y ha explotado cogiendo a más de uno por sorpresa.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido